Cientos de médicos le piden al mundo que se haga vegano.

El avance del veganismo es imparable, así lo gritaron cientos de médicos en las puertas de la casa blanca.
Estamos siendo testigos de un despertar de la humanidad hacia nuevos valores de respeto hacia los animales y cada vez más personas toman la decisión consciente de hacerse veganas.

Lo bueno es que esta decisión de llevar una alimentación libre de sufrimiento animal, que en muchas ocasiones parte del corazón, comienza a estar respaldada por criterios científicos y médicos, algo que hace décadas podría parecer impensable.

El futuro es vegano: el Dr. Neal Barnard, también fue fotografiado con varios estudiantes presentes, que sostenían carteles que deletrean la palabra “Futuro”.
Y es que hay razones para creer que las implicaciones de estos carteles están bien fundamentadas y el futuro será vegano.

Sylvain Charlebois, profesor de la Universidad de Dalhousie, quien realizó investigaciones sobre el tema, concluyó que la mayoría de los veganos son jóvenes, un hecho que según él, creará obstáculos para la industria cárnica en el mediano plazo.

Además, las búsquedas de Google de la palabra vegano han mostrado un aumento masivo en los últimos años, y los analistas argumentan que son los jóvenes quienes están impulsando el crecimiento del movimiento vegano.

Desde A.L.A. te invitamos a sumarte a este gran cambio y a dejar de lado todos los productos de origen animal, porque los animales no están para servirnos.

Fuente: PCRM: Comité de Médicos por la Medicina Responsable

 

¡Deja tu comentario!