A.L.A. Presente en el día de la lucha por la liberación animal

 

En el día de ayer nuestros activistas junto con activistas de #BastaDeTaSCampana, Voz Animal y activistas independientes de Campana, se dieron cita en el congreso de la nación para sumarse a la marcha que llevaba adelante cientos de mensajes clamando por los derechos de todos los animales, el evento se realizó en el ‘Día del animal’, el cuál se busca llamar ‘Día de la lucha por la liberación animal

¿Por qué llamar al 29/04 “Día de la lucha por la liberación animal?

En Argentina se celebra el día del animal desde 1908, y en la concepción social más generalizada, se ha incluido solamente a aquellos animales con los cuales estamos más familiarizados, como perros o gatos.

Este año, se propuso “resignificar” ese día, pasando a llamarlo “Día de la Lucha por la Liberación Animal“, para incluir también a los demás animales a quienes a quienes utilizamos a raíz de la costumbre y de la educación que hemos recibido. Entonces hoy, comenzamos a conmemorar la lucha que debemos llevar adelante para lograr un mundo justo para ellos, en el cual todos sean respetados sin importar la especie a la que pertenezcan. Y el primer paso, es cuestionar lo que nos enseñaron.

Agradecemos a los demás grupos, a los organizadores, a todos los activistas que se sumaron y a Campana 2804 Informa por la nota realizada.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Conmemoramos el día del animal en Zárate.
5 de Mayo – Costanera de Zárate
¡Te esperamos con degustación de comida vegana!

¡Deja tu comentario!