Zárate conmemoró el día mundial del veganismo

Zárate conmemoró el día mundial del veganismo deleitando a los transeúntes de la costanera con una gran variedad de productos veganos.
14991309_1250934058283932_1951211773091810390_o1

El día mundial del veganismo se conmemora desde 1994 luego de cumplirse 50 años de la fundación de la primera sociedad vegana del mundo.
El veganismo es una práctica de vida que se basa en el respeto, la justicia y la igualdad, teniendo en cuenta a todos los animales, sin distinción de especies, es así que los veganos excluyen de su vida todos los productos de origen animal, como ropa, calzado, alimentos, entretenimientos, etc.
Más información sobre veganismo → VEGANISMO

El sábado 5 y Domingo 6 de Sepiembre nuestro grupo, A.L.A. – Acción Liberación Animal, organizó junto con S.O.S Galgos de Zárate – Basta de TAS Campana – Animales Campana – Animales EnAdopcion Zarate – Proyecto Animal Zárate y los emprendimientos:  Vincent Vegan –  Pasto Comida Vegana – Germain y Panza Llena, Corazón Vegano, una degustación de comida vegana, la cual tuvo mucha aceptación por parte de la gente que concurría a la costanera de la ciudad, allí pudieron degustar algo rico y sin ingredientes de origen animal como salchichas de soja, milanesas de seitán, fiambres vegetales, pastelería, leches vegetales, y varios productos más; también pudieron llevarse información sobre los derechos de los animales, sobre veganismo, sobre la importancia de adoptar por sobre comprar animales, sobre productos que experimentan en animales, sobre las carreras de galgos, la tracción a sangre, y otra gran variedad de información relacionada con los derechos de los animales.
Algunas fotos del evento:

Agradecimientos: Gracias a todas las personas que se acercaron a degustar algo, a llevarse información a sacarse fotos, a los grupos que se sumaron a participar de la actividad y a nuestros activistas que pusieron mucho esfuerzo para que esto se hiciera realidad, gracias a todos y nos vemos en la próxima actividad 🙂
LOGO ALA ML

¡Deja tu comentario!

comments