Manifestación contra los espectáculos con animales

Desde que nos enteramos que se instalaba la Expo Planeta animal en Zárate comenzamos con las actividades para intentar clausurarla, lamentablemente no pudimos ya que por un ‘hueco’ legal, la exposición de animales es legal.
El día que abrieron sus puertas activistas de A.L.A. Acompañaron a los veterinarios municipales a la inspección para ver en qué estado se encontraban los anima, se encontraron con un yacaré con la boca lastimada y con un puesto de panchos a menos de 2 metros de donde se exponen muchas de las tantas peceras con arañas y serpientes, el yacaré no pudo ser expuesto, debía ponerse bajo atención veterinaria inmediatamente, el puesto de panchos fue clausurado y cuando la gente tenga contacto con alguno de los animales (como si ha pasado en otras ciudades donde la expo permite que la gente se ponga serpientes en los hombros) la exposición queda clausurada.
Ese mismo día que fue el Viernes, a las 17 horas se reunieron nuestros activistas a comenzar con la manifestación, repartiendo folletos, pegando carteles y charlando con la gente.
Luego a las 20 Horas el grupo se movilizó hacia la calle Justalima pegando car teles en contra de los espectáculos con animales.

Agradecemos y Felicitamos a todas las familias que el Sábado tenían planeado entrar a la expo y luego de que les expliquemos lo que esta esconde detrás, eligieron no ingresar.

El domingo estaremos a partir de las 13Hs frente al Complejo Tedeum, manifestándonos, y juntando firmas para prohibir este tipo de espectáculos!
¡También se suma la ong internacional AnimaNaturalis!

¡TE ESPERAMOS!

 

¡Deja tu comentario!

comments