Maltrato animal en mensajería de Campana

Video capturado por las cámaras de seguridad del CIMoPU en Sarmiento y Colón, Campana.
[vsw id=”779WEoPaFkQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Declaración del dueño de la mensajería:
[vsw id=”pVM6_Mur4x0″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Luego de tomar conocimiento al respecto algunas personas, entre ellos algunos de nuestros activistas se acercaron a la fiscalía de la ciudad a realizar una denuncia por la violación a la ley nacional 14.346, al constatar que ya había una realizada unas horas antes, adjuntaron una carta dirigida hacia el fiscal y adjuntaron a  la denuncia, el video en DVD junto con la noticia que había salido en los medios (Campana Noticias).

Al día siguiente se organizó de manera voluntaria y casi por común acuerdo en las redes sociales un ‘escrache’ frente a mensajería para pedir explicaciónes al dueño sobre lo ocurrido, pedirle datos sobre el abusador para poder llegar al paradero de la perra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el ‘escrache’ el dueño de la mensajería continúo aclarando que no es la persona que está en el video maltratando a la perra y que en realidad se trata de PABLO PERALTA un empelado que asegura fue despedido.
También nos brindó su facebook y nos comentó que la perra aún está en sus manos y que es posible que este en San Martín, ya que es oriundo de esa zona.

Facebook de PABLO PERALTA:
https://www.facebook.com/PABLOPABLOTE
Su fotografía de perfil:

Desde A.L.A. Pedimos, y seguiremos pidiendo  JUSTICIA y la entrega de la perra con sus respectivos hijos, por todos los medios posibles, considerando que una persona como la del video jamás podrá tratar bien a ningún otro animal.
También adjuntamos los datos que habíamos acordado en el ‘escrache’ para ir a la fiscalía a pedir información y a seguir el caso:
IPP 5833-12
UFI 2 Dr. Maraggi
Pueden aportar cualquier clase de información a la denuncia como datos adjuntos, dirigidos al fiscal, en la Ficalía de Campana, Calle: Boulevard Sarmiento Intersección: 9 de Julio. Tel/Fax: 425022/425044

En nuestra página de facebook informaremos sobre las actividades que se continuarán realizando hasta liberar a la perra y a sus hijos del abusador y hasta lograr una condena ejemplar.
Y no olvidemos que la base de este problema está muy relacionada con la compra-venta de animales, la cosificación, la asignación de un precio a la vida de los animales, por esto siempre decimos que:

 Los amigos NO SE COMPRAN,  SE ADOPTAN
Sé una persona responsable eligiendo adoptar y no fomentando la compra-venta de animales

Post relacionado:
ADOPTA, NO COMPRES

Fuente:
Datos obtenidos del dueño del local de mensajería.
Filmación CIMoPU
Artículos en CampanaNoticias.com:
—– Indignación por brutal golpiza a un perro:
—– Desde las redes sociales pretenden ‘escrachar’ al matratador del perro

 

 

¡Deja tu comentario!

comments