Domingo 16-Ene-2011

Hoy, esterilizamos 43 animales, que se suman a los mas de 700 animales ya esterilizados durante todo el año anterior.

Agradecemos a toda la gente responsable que se acercó a esterilizar a su perr@ o gat@.

Como siempre, en el transcurso de la campaña se difunden folletos e información acerca de las áreas en las que los animales son utilizados, desde el abandono de animales, hasta el veganismo sin dejar a ningún animal afuera. También se vendieron números para el sorteo de una rifa, donde el premio es una canasta vegana, demostrando que no es necesario recaudar dinero para ayudar a los perros y gatos, utilizando o vendiendo a otros animales.

Gracias a todos los activistas de A.L.A. y Mi Derecho a Existir que se hicieron presentes e invitamos a todos los que quieran sumarse al grupo a acercarse.

Agradecemos también a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Barrio Urquiza, el compromiso para con la causa.

La próxima campaña se realiza en el mes de Febrero, en cuando confirmemos el día, lo publicaremos en nuestro Facebook.

A.L.A. Acción Liberación Animal

¡Deja tu comentario!

comments

2 thoughts on “Domingo 16-Ene-2011

  • muchas gracias a ustedes por todo el trabajo que realizan , ese dia castraron a mi gata y en unos meses voy a llevar a su hijita que lamentablemente perdio un ojo por un arañazo de un gato macho que buscaba “compania” y como su mama ya no esta disponible creo que la atacaron por eso , ella tiene cuatro meses y se esta recuperando de la cirugia como su mama que esta muy bien , sinto mucha culpa por mi irresponsabilidad de no haberla cuidado mejor , pero gracias a ustedes estoy abriendo los ojos y cambiando mi actitud hacia los animales, gracias nuevamente

Deja un comentario