Día mundial del veganismo en Campana

Como todos los años conmemoramos el día mundial del veganismo sumándonos a los miles de activistas que realizan actividades en todo el mundo. En esta oportunidad lo realizamos ayer 3 de Noviembre, citándonos en la plaza principal de Campana junto con otros grupos como Castración Animal Campana y BastaDeTaSCampana.

 

En el marco de este día, aprovechamos para reclamarle a nuestros políticos que terminen con la pirotecnia y la tracción a sangre(TaS), dos temas sumamente importantes para la sociedad aún luego de perder las esperanzas en la promesas del intendente sobre TaS, la que lleva 3 años sin cambios ni explicaciones lógicas y coherentes. (Nota al respecto de la última reunión con el intendente)

  

La actividad fue un éxito, mucha gente se acercó a pedir información sobre los derechos de los animales, y a expresar su descontento y desilusión con la inactividad municipal sobre la TaS.

También se informó a la gente sobre el inminente tratamiento del proyecto sobre Pirotecnia, que según nos dijo, Romina Buzzini, se presentará y se tratará el día 22 de Noviembre a las 18:30 en el palacio municipal. Esperamos que los concejales voten AFIRMATIVO a terminar con la pirotecnia en la ciudad y dejen de lado la lucha de egos que los hace mirar antes cuál es el partido político que presenta el proyecto que el pedido de la sociedad en sí.
Sin perder la oportunidad adjuntamos la petición sobre Pirotecnia que lleva actualmente más de 5000 firmas.

Invitamos a la gente a contactarse con los concejales de la ciudad y pedirles que terminen con la pirotecnia en Campana. 
Gracias a la colaboración de toda la gente se estrenaron los nuevos 10mil folletos y 2 nuevas pancartas que se suman al material de activismo y Bienvenidos a los nuevos activistas que se suman a la lucha.

¡Deja tu comentario!