Día del animal en Campana – 2018


El 12 de Mayo, como desde hace 7 años, conmemoramos el día de los animales en la ciudad de Campana, realizando diferentes actividades, entre ellas, nuestra primera actividad con Realidad Virtual, con la que los transeúntes pudieron ponerse en el lugar de los animales por 2 minutos y ver a través de sus ojos todas las desgracias a las que son sometidos.
También se utilizó material virtual con contenido apto para niños, dónde se apreciaban animales disfrutando de su libertad y de su entorno, contándoles la importancia de no visitar zoológicos, acuarios o bio-parques.
La actividad se realizó con mucho éxito y agradecemos la participación del publico y su interés en los derechos de los animales.


Agradecemos especialmente a nuestros activistas que siempre y de manera desinteresada, trabajan ad honorem en esta noble lucha por los derechos de TODOS los ANIMALES:
Ayala Sabrina, Miriam Rivadeneira, Clivia Ricle, Victoria Alaniz, Karen Joaquín, Florencia Moreno, Camila Teixeira, Maximiliano Fabre, Daniel Pedroza, Nahuel Brizuela, Carlos Ayala.

 

¡Deja tu comentario!