Conmemoramos el día del animal en Campana

Como todos los años desde hace más de 8, nuestro grupo organiza y se suma a actividades para conmemorar el día del animal.
En este día junto con BastaDeTaSCampana y otros grupos nos sumamos con nuestro Stand.
La actividad fue un completo éxito, muchísima gente se acerco especialmente para firmar la carta que #BastaDeTaSCampana armó para entregarle a los políticos de nuestra ciudad. Se juntaron muchísimas firmas y la gente hacia fila en la entrada del stand para firmar, llevarse información y sacarse una foto con los carteles.
Dicha carta será entregada a el intendente Sebastian Abella, quien no olvidaos hace más de 3 años prometió terminar con la tracción a sangre en Campana y a todos los concejales para que dejen de mirar para otro lado y trabajen en conjunto para lograr la abolición de la tracción a sangre en la ciudad.
  

Como siempre se entregó información y folletería sobre los derechos de TODOS los animales, desde los que viven con nosotros cómo perros y gatos hasta los que son tulizados en los laboratorios para experimentar, los que son utilizados para tirar carros, para comida, para entretenimiento y demás.
 

Agradecemos el constante apoyo de la gente y le damos la bienvenida a los nuevos activistas que se sumaron en esta oportunidad a trabajar con el equipo y a los medios que se hicieron presentes y nos realizaron las notas.

Más fotos:

¡Deja tu comentario!