Comercios locales y Tracción a sangre.

Desde A.L.A. hace un mes comenzamos una campaña activa para concientizar a los comerciantes de la ciudad sobre lo negativo de entregarles materiales, sobras y demás, a personas que utilicen la tracción a sangre informando sobre las normativas legales vigentes y apelando en primera instancia a la conciencia, buscando que los comerciantes se comprometan a no entregar recursos a quienes utilicen tracción a sangre y en su lugar la entreguen a quienes usan carros de mano o motocarros. Sabemos bien que la situación es complicada y difícil, pero aún ella podemos afrontarla sin someter animales.

Pedimos el compromiso de todos los comerciantes ante esta lucha para poder ayudar a más individuos con los mismos recursos.

→ Entregando materiales a quien no usa caballos, ayudamos a la familia y a los caballos.
→ Entregando materiales a quien usa caballos, ayudamos solamente a la familia.

Invitamos  a la comunidad a enviarnos sus fotografías y datos sobre los comercios que aún colaboran con la tracción a sangre y no dejamos de pedirle a los municipios de ZÁRATE y CAMPANA que terminen con la tracción a sangre generando alternativas más inclusivas para quienes aún usan caballos.  Envíanos tus fotos a ala@ala-acciónliberacionanimal.org

Queremos un trabajo digno para las familias y libertad para los caballos.
Firmá para temrinar con la TAS en CAMPANA
Firmá para terminar con la TAS en ZÁRATE

 

 

 

¡Deja tu comentario!