A.L.A. estuvo con BastaDeTaSCampana en la fiesta del automóvil

El Domingo 18, nuestros activistas en conjunto con los de BastaDeTaSCampana se reunieron en la fiesta del automóvil, donde a pensar de no haber tenido una invitación con stand oficial, armaron su propio stand informativo, dónde recibieron las dudas de muchas personas interesadas en los derechos de los animales.
La actividad fue altamente productiva ya que varias personas se sumaron al equipo de trabajo.
La fiesta tubo una gran concurrencia de gente por lo que se repartieron muchísimos folletos y se recibi´p el descontento de gran parte de los asistentes ya que entre todos los autos, motores, y sirenas se encontraban dos animales esclavizados para que algunas personas se saquen fotos.
Este reclamo llego directamente al intendente, quien paseaba por la fiesta y estaba al tanto de esta reprochable situación.

Desde nuestro grupo no dejamos de expresar nuestro descontento en primer lugar con los responsables de la fiesta que permitieron o aceptaron que esto se lleve a cabo, y en segundo lugar y no por eso menos importante a toda la gente que pagó para sacarse una foto con un animal esclavizado como si fuera algo lúdico o divertido, no dejamos de remarcar que sin clientes esta actividad NO EXISTIRÍA.
También nos formulamos la siguiente consigna:
CAMPANA cuna del primer automóvil Argentino pero seguimos con la tracción a sangre…
¿Qué nos pasó? ¿Cuando dejamos de evolucionar y nos estancamos? ¿Pudimos con el automóvil y no con una moto o un bici carro?

¡Deja tu comentario!