Repercusión de los Stands del 1 y 2 de Octubre

118_3822

Una importante cantidad de ciudadanos, escucharon primera vez hablar de VEGANISMO… A.L.A es una agrupación de jóvenes de Zárate y Campana, que difunde y sugiere una alimentación libre de sufrimiento animal; basándose siempre en comprobaciones científicas; las cuales demuestran que el consumo de animales, es un acto antinatural para el ser humano, debido a que nuestro cuerpo no ha sido dotado para ingerir y digerir completamente la carne. El hombre, está naturalmente diseñado para una vida de consumo vegetariana.

Los animales carnívoros, poseen garras para desmembrar a su presa y largos dientes para desgarrar su carne. Disfrutan del sabor de la sangre y poseen un intestino de escasa longitud, que les permite eliminar su alimento antes de que el mismo, entre en estado de putrefacción. Por esta razón, un hombre jamás podrá asumirse a si mismo, como un ser carnívoro. Ya que deberá cocinar y condimentar el cuerpo de los animales, para ocultar el sabor de las secreciones y poder así, alimentarse de ellos.

Quienes llevan una vida vegetariana, no consumen animales, pero quizá sí ingieran leche, huevos o miel.

Una dieta VEGANA, descartará TODO aquello que provenga de un animal.

La pregunta recurrente será la siguiente: ¿Entonces como se alimenta un vegano?

ALA demostró en su stand, que hay una gran variedad de comidas, en las cuales no se utiliza ningún producto de origen animal. Muffins, tortas de manzanas, chocolates y dulce de leche a base de soja, empanadas de soja texturizada, tartas de choclo y berenjenas, paté de zanahorias y de berenjenas, jugos exprimidos y ensaladas de frutas, fueron algunos de los platos que presentaron y compartieron con muchos vegetarianos, que no imaginaron encontrar allí, un stand que pudiera atender sus específicas necesidades… y quienes no llevan una vida vegetariana, comprobaron que es posible, una alimentación muy variada, sin la utilización de leche, huevos ni grasa animal.

A.L.A agradece a todas las personas que colaboraron activamente, para que Campana, pueda abrirse a formas más evolucionadas de subsistencia.

Durante el transcurso de los stands, se dieron turnos para las esterilizaciones que se realizarán el día 30 de Octubre en Barrio Lubo, Campana. 

Organizadores: Daniel Pedroza, Yesica Güidi, Andrea y Ailen Ramos, Mailén Cabrera, Paula Piris, Sabrina Dyllon.

Colaboradores: Mara Morosini, Julieta Wieclawski Meglio, Graciela Yanse, Betiana Villaverde, Tatiana Pascualat, Maximiliano Di Fiore, Patricia Gonzales, Juan Manuel Nine, Osvaldo Ramos.

—> Nota en el Diario ‘La Autentica Defensa’ de Campana

¡Tu opinión nos interesa, dejanos tu comentario!

Hay [] Comentarios

¡Ayudanos difundiendo!

    Ayuda a los animales
   compartiendo este post
              
—— ——

-




"Si la realidad fuese justa, nadie ocuparía tiempo en difundir verdades desagradables. Que ellos dejen de sufrir, es TU decisión."
A.L.A. Hablando de verdad por TODOS los animales.